Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2009

Tener Permiso con TDF.

PP, o "tener permiso" es un hermoso veinte, aitante pero tímida. Él y TDF cumplir algunos "años atrás y es como, en el amor, pero la distancia, ya que vive en Roma, su relación se enfría, hasta que una pelea trivial les lleva a cortar el puente permanente. La suerte, sin embargo, tiene un programa diferente y hacer cumplir los Bombardone, mientras ella está de vacaciones en la capital para saludar a los amigos e ir al concierto de el cantante Vasco Rossi.

martes, 14 de julio de 2009

Ingenua y vip, pero con estilo. Vita de TDF

Yo soy Pupottina. Tengo 30 años y estoy casada con Kevin. He creado un blog para escribir de mí, pero al final he hablado de usted, mi amiga TDF, acrónimo de “Tipa de fiestas”, y de sus problemas de corazón.

Lo que comenzó como un pasatiempo se ha convertido casi en un trabajo a tiempo completo, porque todos quieren saber de su vida y de sus amistades. Así, han nacido libros y e-Book para sus entusiasta y para todos aquellos que tienen ganas de comprender los mecanismos de coppiale dinámicas del amor o, simplemente, las relaciones entre hombres y mujeres.

Ingenua y vip, pero con estilo. Vita de TDF

Str-bip, ex amiga de TDF

Str-bip, la ex amiga de TDF, la típica chica de al lado, toda la casa y la iglesia, aunque sólo en apariencia, ya que el complot para socavar el amigo a probar una caliente envidia. Usted decide a sí mismo en la pantalla para frotar el niño a su TDF y podemos por muy breve, siempre y cuando STR-bip que no encuentra Testa Fresca, después de ella, que voló entre las piernas de su confidente, Amica Frizz.

lunes, 13 de julio de 2009

Cabeza Fresca o Frìa

Cabeza Fresca, nombre que habla por sí solo. TDF lo ama perdutamente, incluso si no lo admite y piensa que es solo para el sexo. Él tiene un sueño, porque es despiadado. Quiere un harem de mujeres y ce la tiene. TDF es una de sus mujeres.
A él ninguna dice de no y no por su carácter o por su forma de hablar, pero para sus dotes o virtud sexuales.

miércoles, 8 de julio de 2009

Personajes de vida de TDF


Es una historia sentimental enmarañada, pero real (ya ha sido definida mejor de Beautiful), y se hadas que nos cuentan, post tras post, con etiqueta TDF. A revelar a ustedes la trama de esta soap opera, soy yo, Pupottina. Vi le de ayudarme, puesto que la interesada, la heroína por excelencia, TDF, ley y refleja sobre sus comentarios. Aiutatela! Por eso, uno tras otro, los personajes de la serie.

Pupottina

Yo, Pupottina, soy amiga de infancia de TDF y yo sé que usted está en dificultades y yo quiero ayudar usted. Por este motivo noble, yo pido ayuda a ustedes para hacerla razonar porque usted es sobre el camino equivocado y no se da cuenta por diversos motivos.
Blog Widget by LinkWithin

Yo soy Pupottina

Meez 3D avatar avatars games

Entradas populares

Pupottina y Dexter

Ultimas Entradas en Italia

Pupottina's Boutique

Buscar en este blog